¡SÍGUENOS!
Bueno este video muestra el detras de camaras del rodaje de la pelicula de KOF. asi pues podran ver a Iori, Mature y Vice. Esperemos el cambio ya caracterizados pues en si son algo desepcionantes hasta el momento.





Simplemente a la espectavita..n_n !! no tengo comentario en concreto



Nuevo CMV de KOFBROTHERS "Final Dream"




Video Editor:
Siedler Pompiani

Combo Maker:
IoriX2k2

S.Guest:
Nino



Nuevos CMV`s por parte de genas5 n_n !!
Combos by Genas5Bug assistance Harry(he made the last Athena vs K Bug)
Extinction editor Zero2k
Extinction leftovers editor Genas5
CMV1 :Extinction .editor Zero2k



CMV2:Extinction leftovers editor Genas5

Referencia: CX Foro


Video Promocional del cmv de KOF 96 por el team coolsoul asi pues el dato de cuando sera el lanzamiento de este material es para el primero de Junio de este año.



The King of Fighters XI
Después de un descanso de dos años (KOF Neowave no es considerado parte de esta saga), XI ocurre un año después del torneo de 2003. Este juego continua la historia de un culto tratando de revivir a Orochi, pero ahora Ash Crimson empieza a mostrar sus verdaderas intenciones. Mientras SNK mantuvo el mismo estilo de juego de 2003, sacaron del juego a Mai Shiranui, Leona Heidern, Robert Garcia y Joe Higashi. Para ocupar esos lugares trajeron de regreso a Kula Diamond, Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh, introdujeron varios personajes de distintas franquicias como Bonne Jenet de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves y Duck King de Fatal Fury, y revelaron personajes totalmente nuevos como Elisabeth Blanctorche, Oswald y Momoko, con Shion como sub-jefe y Magaki como jefe final.
El juego fue lanzado en Japón para PlayStation 2 el 22 de junio de 2006. Esta version incluye mas músicas, nuevos escenarios y una lista de personajes actualizada con la reinclusion de Mai Shiranui, Geese Howard, EX Kyo (con su vestimenta de kof 02 y poderes de kofs anteriores), Robert Garcia (con nuevo look), Mr. Big y los nuevos personajes en KOF Hotaru Futaba (Garou) y Tung Fu Rue (Fatal Fury). algunos de los nuevos personajes poseen los mismos movimientos del elenco de bloody roar

The King of Fighters XII

El Preview del juego King of Fighters XII fue lanzado en el 2008 en el Arcade Taito TypeX y se esperan las adaptaciones para las plataformas Playstation 3 y XBOX 360. La innovación de este juego son la de los enormes sprites, su resolución de widescreen y animación mas fluida con un estilo de dibujo anime.

Mostrando Curiosidades en bugs y combos De KOF 95,98,2001

Fuente: http://www.youtube.com/user/rock2no

Referencia: CX, KoFGaleria, SaFi Kof

Quiero mencionar que estos talentosos brazileños empiezan hacer de las suyas n_n !! en esta version nueva de KOF 2002 UM

Fuente: http://www.youtube.com/user/darkka3d3

Agradecimiento: SaFi KoF


Personaje de la semana Ralf Paul Jones traido por KOFSTADIUM la mejor biblioteca de personajes de SNK.


BY : http://kofstadium.tk/
primera aparicion:Ikari Warrior / Ikari Soldiers
primera aparicion jugable: Ikari Warrior / Ikari Soldiers
primera aparicion en KOF: the King Of Fighters '94
primera aparicion jugable en KOF: the King Of Fighters '94

Comandante del equipo de mercenarios Ikari Warriors, junto con su mejor amigo CLark Stil, han realizado un sin numero de travajos de comandos, guerrilleros y espinaje, pero en el año '94, el general de las Ikari, Heidern les da una mision que cambiaria sus vidas, ingresar al torneo KOF organizado por Rugal Bernstein, tras ingresar y ser derrotado, la batalla personal de Heidern termina.

En el año '96, el equipo Ikari Warriors obtiene un nuevo aditamento, Leona, la haijada de Heidern, ella junto a Ralf y Clark pariticipan en el torneo, ya q Heidern estaria acargo de la seguridad del evento.

Al año siguiente, '97, ingresaria nuevamente el trio anterior, pero ahora descubriendo el pasado perturbador de Leona, el cual termina con un intento de suicidio de ella, Ralf llego en el ultimo instante antes de que se diera el golpe de gracia, salvando de la mierte, él le regala su pañoleta ya q ella habia roto su sujetador de cabello cuando intento matarse.

En el '99, los Ikaris tienen la mision de atrapar al carte Nest, y el equipo nuevamente tiene un nuevo integrante, Whip, una joven con un pasado oscuro. Ingresan y descubren el plan de dominio mundial que consistia en usar un ejercito de clones de Kyo Kusanagi, los millares de a gentes del Ikari Warrior empezaron a apresarlos como podian encontrarlos hasta haber atrapado a la gran mayoria.

En el 2000, tras la destruccion de South Town, debido a que Zero activo los cañones Zero, que eran satelites con un muy poderoso lazer que apuntaban a las mas poderosas ciudades del mundo, tras ser destruidas casi todas, la ultima se activa destruyendo toda la ciudad, consideranse los Ikaris derrotados, y a su vez perdiendo una agente, Whip deserta de los Ikaris para combatir los fantasmas de pasado.

En el 2001, iongresan nuevamente, ahora Heidern toma parte de la acción, terminado0 con la caida del cartel Nest.

En el 2003, ingresan nuevamente al torneo, descubriendo un nuevo plan de liberación de Orochi, termiando este y con el primer sello de Orochi abierto, Leona sufre un riot of blood, teniendo q detenerla Ralf y Clark.

El año siguiente, Whip vuelve a ingresar con los Ikaris, ya que Leona tenia prohivido ingresar al torneo, Ralf nuevamente liderando el equipo, es profanado el segundo sello de Orochi por Magaki, y este es traicionado por Shion, los Ikaris se encargan de llevarse el cuerpo de Magaki, pero en los portaviopnes de los Ikaris, son estrañas figuras se llevan el cuerpo de Magaki, y se burlan de los Ikaris, y por si fuera poco, hacen que uno de los 3 portaviones explote.
Resultados del torneo que se realizo este 15 de marzo en cd.Victoria tamps

El primer Lugar A! (Adrian)
Segundo lugar Iori Yagami 1

Felicitaciones por parte de Koffuneral al ganador.

de mi parte pase la primera ronda asi pues se puede decir que tan mal no ando mas si este torneo me dejo claro que si me retire de las arcadeas considerando que en tres meses fui como 4 veces a un versus.. no debo de esperar un mejor resultado en un torneo. Debo mencionar que me gusto ver a un BERNA un kofer que juega KOF XI con un nivel mas aceptable y no se diga de chelin quien mostro el mejor estilo de juego de KOF XI.
bueno esperando los videos de los versus que Dark shiryu nos iso el favor de grabar.
Sin mencionar a los grandes ausente.

Es un gusto Prentar un nuevo blog Afiliado KoFFuneral me refiero a Kofstyllos un blog donde podras encontrar tanto CMV´s asi como noticias referente a la saga de KOF. Blog Administrador por KOFJIN un buen Combo Maker Brasileño.Asi pues bienvenido amigo n_n !

banner :
(Nota click al banner para ir al blog Kof Styllo)

Referente a lo mas reciente de KOFJIN su Preview Styllo CMV

Link: http://kofstyllos.blogspot.com/

CMV por KOF Project esta es su octavo CMV en el cual nos muestran combos de versiones de KOF Hacks y de Mugen. De mi punto de vista es cuestion de gustos este tipo de CMV asi pues es por eso que lo publico en el blog para aquellos interesados en tener este material. Agradecimiento a kofanatik por la contribucion


Referencia: CX foro en ingles.
Agradecimiento a Operario de KOF BR Team por el aporte del ISO full de KOF 2002 UM

TIPO: ISO PLATAFORMA: PS2 (Play Station II)
SISTEMA: NTSC
LOCALIDAD: JAPAN
TAMAÑO DEL ISO: 4.195.155.968 bytes
Archivo compactado : 1,94 GB (Tecnoligia por Operario)
Total de Archivos: 19 de 100Mb + 1 de 96Mb (20 archivos)
Tipo: RAR

MEGAUPLOAD

Parte 01 - http://www.megaupload.com/?d=1H1HKWL0
Parte 02 - http://www.megaupload.com/?d=Y9PU08QY
Parte 03 - http://www.megaupload.com/?d=6K6W8UM8
Parte 04 - http://www.megaupload.com/?d=83XWRD72
Parte 05 -
http://www.megaupload.com/?d=12W8ECIO
Parte 06 - http://www.megaupload.com/?d=QIS8AHT8
Parte 07 - http://www.megaupload.com/?d=KM5N6WNY
Parte 08 - http://www.megaupload.com/?d=YQAPSXQ7
Parte 09 - http://www.megaupload.com/?d=U9WCJINV
Parte 10 - http://www.megaupload.com/?d=PH1DD9UD
Parte 11 -
http://www.megaupload.com/?d=WVIFUTVO
Parte 12 - http://www.megaupload.com/?d=Z0Y6BWGD
Parte 13 - http://www.megaupload.com/?d=LFUSAISC
Parte 14 - http://www.megaupload.com/?d=TCSD3L97
Parte 15 - http://www.megaupload.com/?d=09M7SWDJ
Parte 16 - http://www.megaupload.com/?d=NAHD11G0
Parte 17 - http://www.megaupload.com/?d=R3QVKS7U
Parte 18 -
http://www.megaupload.com/?d=ZMVXIVTV
Parte 19 - http://www.megaupload.com/?d=FM0S7K99
Parte 20 - http://www.megaupload.com/?d=RVQDL64D

Fuente: http://gamehall.uol.com.br/kofbrteam/index.php?area=1&linguagem=PT

Primer CMV de KOF 2002 um departe del Team De KoFunion n_n !!


Fuente: http://www.youtube.com/user/LostFeather413

referencia: Safi Kof, Youtube

Esta semana sera para Bao toda su bibliografia gracias a kofstadium n_n !!

by: http://kofstadium.tk/


primera aparicion: the King Of Fightes '99
primera aparicion jugable: the King Of Fightes '99
primera aparicion en KOF: the King Of Fightes '99
primera aparicion jugable en KOF: the King Of Fightes '99

Su nombre se pronuncia "Pow".

Este pequeño niño nació maldito, nació justo en el día q según una profecía local nacería un demonio, por lo q los pobladores matan a su madre, pero ella ya había dado a luz, su padre malherido deja al bebé en un templo shaolin y muere en ese instante, los monjes lo criaron, hasta q cumplió 12 años, donde empezó a mostrar poderes psíquicos, los monjes se lo encargaron a Chin Gentsai, ya q este entrenaba y tenia experiencia con niños psíquicos; Chin lo adopta y este pequeño empieza a formar parte del equipo, posteriormente, en el año 2000, se dispara el cañón Zero el utiliza sus creciente poderes para proteger a sus amigos (recibiendo si mismo el disparo del cañón), pero sale mal, Kensou absorbe parte de su poder, y con ello su maldición y liberando el "Poder del Dragón" durmiente en Kensou y en Bao, tras ese suceso Baoh pierde gran parte de sus poderes. Vuelve en el KOF2001 pero con el poder del Dragón surgiendo y creciendo tanto en Baoh como en Kensou, Chin les prohíbe volver a participar hasta q se estabilice su condiciones.
Un buen cmv n_n !! recomendado agradecimiento a Kof Point y a safi Kof por el link la mejor pagina de enlaces de cmv's

video editor :devilcaos

director :rugal 22

combo makers :burning__tokof__rugal 22__devilcaos


Fuente: http://safi-kof-team.skyrock.com/, http://www.kofpoint.com.br/

by:June [Tenchuu]
Fuente: http://www.cosplay.com/

Una nueva entraga por parte del combo maker KIMI los que hemos seguido su trabajo saben de antemano ke es una descarga que vale la pena tener. agradecimiento a Safi kof por el enlace.

CMV BY KIMI
VIDEO EDITOR/COMBO MAKER : KIMI
GUEST:SHIN_KYO237

primera parte


segunda parte
Hermosos Wallpapers Oficiales de KOF XII y KOF 2002 UM agradecimiento ha Drawohkan de CX por la contribucion.

Mas Wallpapers en

  • Referencia: www.cyberfanatix.com

    KOF 2002 UM by Cool Soul TeaM un cmv el cual nos muestras combos muy buenos y consideranco que esta version acaba de salir no dudemos en ver combos muy buenos tanto de este team.

    Watch : here cmv KOF 2002 UM by Cool Soul TeaM

    Fuente: Cyberfanatix and Safi Kof


    Tres Años en linea por parte de KoFFuneral este blog dedicado a uno de mis mejores pasatiempos n_n !! me puedo considerar Fan de esta saga de VideoJuegos "The King Of Fighters" considerando el tiempo que llevo jugandalo y asi las vivencias respecto a este juego.

    KoFFuneral se creo en el 2006 con la inquietud de crear un espacio para mostrar todo lo referente al KoF de mi ciudad "cd victoria Tamps Mex." Tanto como en torneo, combos y versus.

    y asi Fue ahora tres años depues es un orgullo saber que este blog es reconocido por muchos fans asi pues visitado por mas de 50 Paises. Algo que supero por mucho las espectativas fijadas al princio de su creacion.

    Tengo que Agradecer a quienes fueron parte de esto con sus conocimientos al darme tips, sugerencias y demas.Gente como Kim Kof, Special K, Dark shiryu y muchas personas mas quiene me apoyaron al inicio.

    Tengo tambien que agradecer a las paginas amigas de diferentas partes del mundo que integran este blog por sus aporte y apoyo.

    En si este proyecto ha pasado por diferentes transformaciones de diseño y estructura del mismo, asi pues se han creado seccion de interes con el fin de hacerlo mas completo.

    solo me queda decir gracias a los visitantes y asi mismo aquienes directamente he indirectacmente ha hecho posible KoFFuneral.

    Torneo de KOF XI el dia 15 de Marzo en cd.victoria Tamps Mex. Torneo Apoyado Por KOFFUNERAL.

    Hora: 5pm
    Dia: 15 de Marzo
    Inscripcion: 20 pesos
    Fecha Limite de Inscripcion: 14 de Marzo.
    Premio para el primer y segundo lugar
    primer lugar: Camisa y medalla conmemorativa del Torneo
    Segundo Lugar: Camira conmemorativa del Torneo

    Un video de combos con los jefes de KOF 2002 um n_n !!

    Fuente: YOUTUBE


    El personaje de esta semana es Athena n_n !! y como simpre la mejor bibliografias por parte de KOF STADIUM by http://kofstadium.tk/

    primera aparicion: the King Of Fightes '94
    primera aparicion jugable: the King Of Fightes '94
    primera aparicion en KOF: the King Of Fightes '94
    primera aparicion jugable en KOF: the King Of Fightes '94


    Chica descendiente de la mítica diosa Athena, heredera de sus poderes psíquicos, quien tras oír que Chin Gentsai entrenaba chicos con poderes psíquicos decidió ir a China a buscarle, tras ser aceptada entrena junto a Sie Kensou.

    A manos de Chin llegan las invitaciones del KOF'94 y ingresa con sus discípulos para ver los resultados del entrenamiento, sin ganar en el torneo, consiguen fama, y a Athena le ofrecen convertirse en una idol Pop, con lo cual se vuelve muy famosa.

    Los años siguientes ella participa en los torneos KOF para alzar su popularidad entre sus millares de fans, tras tener contacto con Kyo y compañía, pide q se le traslade a su mismo colegio donde entablaría amistad con Yuki, enamorada de kyo; Siempre seguida de su auto nominado enamorado y compañero de equipo, Sie Kensou, recién en el año 2000 él le confiesa directamente su amor y se vuelven pareja.

    en el año 97, conoce a Kaoru Wataba, una chica/fan q le pide q participen en el torneo KOF para darle confianza para su rehabilitación (estaba en silla de ruedas), posteriormente se volvería su mejor amiga

    El año 99, conocerían a Baoh, un niño de 12 años, quien también tenia poderes psíquicos, el año siguiente el pequeño Baoh, le transfiere parte de su poder a Kensou, quien sin saber se estarían metiendo a lago sumamente peligroso; en el año 2003 Chin les prohíbe a los Psichosoldiers participar en el torneo debido a los extraños cambios de poder de Kensou y Baoh, pero Athena hace caso omiso y forma equipo con Hinako y la novata Malin.

    Luego conocería a la pequeña Momoko quien junto a Kensou, formarían los "Neo Psichosoldier team"


    Pagina Oficial de KOF 2002 UM: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof2002um/index.html

    Combo dejado por anhell_x al blog n_n !


    Descargas

    Nuevas descarga Descarga ISO ps2 de KOF 2002 UM


    (Contraseña :www.snk-neofighters.com)


    Nota: este archivo esta encriptado n_n !! ademas quemar el iso con burn dvddecrypter ha velocidad de 8x

    Combos

    COMBO HARD DE KOF 2002 UM / VIDEO 1

    COMBO HARD DE KOF 2002 UM / VIDEO 2

    Referencia: Safi Kof, CX, Snk Playmore, Youtube


    KOFER ONLINE

    Archivo del Blog