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KOF XIV ‎PSX15‬: Ramon Navarrete Valencia Your Experience



By   NeoAkira      diciembre 08, 2015      Tags  

 Este fin de semana pasado 5 de diciembre se llevo a cabo en San Francisco , Estados Unidos THE PLAYSTATION EXPERIENCE 2015 en el cual se mostró KOF XIV nuestro hermano Ramon Navarrete Valencia acudió junto con el Team Chaos a presenciar el evento así como el Demo de KOF XIV, Ramon nos mantuvo al tanto de los por menores del evento y ahora a realizado todo un análisis de su experiencia con KOF XIV la cual se las dejo a continuación 
By Ramon Navarrete Valencia 
Después des ver por primera vez el promo de ‪#‎KOFXIV‬ hace unas semanas atrás, la espera termino este pasado fin de semana en el ‪#‎PSX‬ ‪#‎SanFransico‬ donde por fin pude ver el juego y hasta algunos de los nuevos de "50" personajes "16" equipos de tercias que tendremos en esta versión, sentí alegría al ver algunos en especial a king y por supuesto una nostalgia agradable al ver a la sexy Angel, quien no le recuerda 2k2? Muchos jugadores y fans sentirán chido verla de regreso Emoticón grin me gustaría agregar que los gráficos han avanzado de una forma muy agradable y siguen mejorando cada vez más, bueno y de lo más importante es que pude tocar el juego en esta nueva entrega de ‪#‎KOF‬ ..... #KOFXIV 
Descubrí que.. 
-Los personajes son KOF y lucen como tal,los movimientos son igual o muy similar a los otros KOF's.
-La velocidad al caminar la encuentro un poco más lento que en XIII, al correr si la siento similar, las rodadas son más largas (estilo 97), sin hacerles ninguno o mínimo cambios encontré los back dash igual de distancia y manteniendo la habilidad de ser invisible su parte baja al empezar el movimiento (startup). Por unos frames "por un poquito tiempo". Fueron los brincos lo que más me llamó la atención, no me agrado mucha la sensación ya que tenía un "flotado" diferente a cualquier KOF (espero que trabajen un poco más en esto) o tal vez sea una nueva estrategia de pelea?..... No lo sé. 
-Reconocí los 4 brincos que definen a KOF, solo que diferentes tiempos (por el tipo de brinco tal vez) también diferentes ángulos, será solo cuestión de adaptarse a eso.
-La densidad o peso de los golpes la sentí un poco más ligera
-Note que las propiedades de algunos súpers o movimientos son diferentes ahora, por ejemplo Leona súper "V-Slasher" no siendo invencible me llamó la atención, ya que ese movimiento caracteriza al personaje, algo similar fue el movimiento especial "Grand Saber" <-- --="" adelante="" atr="" despu="" s...="" s="" sostienes=""> patadas, note que pasa por proyectiles.
-Las animaciones de los súpers y "CLIMAX" (valor a Neo Max en XIII) son entretenidos y algo nuevo,Me gustaron!
-Algo de lo que no pude explorer más fue la mecánica de los "combos automáticos" o el "Just Denfense" que se que estarán ahí pero tal vez con diferentes propiedades. Lo lamento pero no me dio tiempo ya que la línea para probar el juego era de 45 minutos de espera de la gente ya reunida y no podías jugar otra configuración más que la cuadrada que viene por default en los sticks... En un solo sistema con sticks y 2 de control que era lo que había, un poquito incomodo pero fue agradable ver a tanta gente interesada en probar el juego y se volvían a formar Emoticón grin saludos y crédito a mis amigos TC Josimar Jimenez Yoshi por el stream en el evento sacrificando su tiempo de juego para compartir con todos ustedes lo que él estaba viendo o tenía enfrente Emoticón grin y a KCO Pedro Sarabia Martinez Pedro por haber capturado tantas imágenes y vídeos de súpers, movimientos y hasta tecnologías xD...
Para mi punto de vista este juego que ya está 70% terminado lo encuentro como un mix de 3 KOFs y son... 98-2002-XIII muy prometedor unos de los mejores títulos de la serie Emoticón wink no puedo esperar a jugar de nuevo!
Mecánicas del juego que verás en esta versión...
-MAX MODE: cuesta un poder, Puedes hacer ilimitadamente movimientos EX mientras tengas el Max Mode activado (no muy largo) y dura más dependiendo que numero de personaje estés jugando 1ro - 2do o último 
-Rush Combos: combos automáticos que pueden terminar en súper si tienes barras suficientes. (ESTA NO ME GUSTO PARA NADA) 
-WALL BOUNCES: combo a la esquina después de haber conectado un CD 
-podrás cancelar un movimiento especial a súper. similar a otros KOF, un ejemplo 2002
-JUST DEFENSE: No descubrí la propiedad exacta que tiene este movimiento, (pienso tal vez no está terminada) pero podría ser que sea algo como recuperar energía o poder recuperarte más rápido de los golpes que te cubres de lo normal (menos hit stun).
Algo que olvide fue probar si te podías quitar los agarres cuando estas agachado, o tenias que pararte para poder lograrlo como en XIII
Esto fue algo de lo que experimente este fin de semana y #KOFXIV
Quiero agregar que siento que es momento de decidir para la gente que quiere seguir apoyando KOF que la única opción que veo de qué está sería siga estando ahí y claro en los torneos más importantes y haciendo ruido es aceptar y brincar ala nueva etapa de los vídeo juegos en 3D, somos una comunidad de los que más nos quejamos y no cedemos pero gente y jugadores de otros juegos ya lo hicieron... Es solo mi opinión espero no ofender a nadie, yo quiero seguir creciendo con esta zaga y apoyare intentando adaptarme a la nueva generación de vídeo juegos.
Saludos a toda la gente de habla hispana y Latinoamérica espero les demos apoyo a este juego al menos dándole la oportunidad de probarlo! VIVA KOF!! \o/


by NeoAkira

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